Ahora que llega el buen tiempo, nuestras reuniones con amigos y familiares también renuevan aires. La casita en el pueblo del "abuelo del tatarabuelo de un conocido" o una terraza en los tejados de la gran ciudad... son nuevos escenarios llenos de inspiración, para crear un ambiente mágico y pasarla genial! ;)
A nosotros se nos ha caído la baba con esta "party concepto" de cine al aire libre.
Basta con hacerse con un reproductor, una sábana blanca y unos listones de madera para dar el salto a la gran pantalla.
El resto del atrezzo es brillante y sencillo: unas cuantas velas para dar ambiente, un montón de cojines (cuantos más mejor!) y no olvideis el súper detallazo de las mantitas para compartir (suma puntos y genera sonrisas).
En un plis-plas se preparan unas divertidas palomitas caseras (en Motha nos gustan dulces, con caramelo de Azahar), unos sandwiches ligeros para comer a bocados (ñam) y varios snacks de verduras frescas.
![]() |
| Fotografías vía Brandon Kidd |
Elegid una gran peli! Una buena opción es recurrir a un "top" clásico del cine en blanco y negro. Así, si os sumergís en una buena conversación, siempre volveréis a recuperar el hilo del argumento.
¿Qué os parece este momento filmoteca al aire libre? Nosotros, en cuanto podamos, nos marcamos una de cine... Eso fijo!
3, 2, 1... Acción





Ya los estamos siguiendo!
ResponderEliminarIntercambiemos visitas!
Este jueves de otoño! pájara. nos recibe en casa con una receta tan tan apetitosa... que ni siquiera llegó a sacarle fotos!
http://www.unapapelera.com.ar/2012/04/sopa-de-tomates-cocidos-y-tomillo.html